HALLOWEEN


"El primero de Noviembre es un día glorioso, es la festividad de todos los Santos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim además de ser la antelación a las siete Semanas de la Navidad. El Papa Gregorio IV instituyó este día de todos los santos como una fiesta cristiana.

"Todos los Santos" de Fra AngelicoDebido a esto, la noche anterior, los seres faltos de luz se alborotan, porque se rompe el velo que separa el plano astral del físico y se unen los Espíritus de los seres que están en el más allá y los vivos; el mundo astral convive con el mundo físico. Ese día, cada persona, de acuerdo a su estado de conciencia, contacta en el más allá lo que lleva por dentro, y como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas (la mala voluntad para con la gente, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la miseria, la guerra y el rencor) contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades. Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro. Los druidas se vestían esta noche, con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados.

Si tú eres un metafísico, estudiante de la Luz, positivo, que vive de acuerdo a los Siete Aspectos de Dios y los Siete Principios contactaras Ángeles, Seres de luz y Maestros y puede celebrar tu Halloween sin necesidad de vestirse de demonio, bruja, esqueleto o Drácula ;eso es malísimo ya que se te pegan esas vibraciones. Te puedes disfrazar como los Seres de Luz, de Ángel, Arcángel, Hada, Maestro, Mago Merlín, Budista o monje cristiano, de esa forma ayudaras a purificar ese día y a llenarlo de lindas vibraciones."
Libro: Espíritu de la Navidad - Rubén Cedeño.
Artículos Destacados