Los Grupos de “Enseñanza Interna” más ricos y confiables tratan de seguir, dentro de lo posible, los alineamientos e instrucciones que el Maestro D.K. señala para el “Nuevo Grupo de Servidores del Mundo”; cuando son adoptados voluntariamente por cualquier persona, esto redunda en beneficios, tanto para el individuo como para el Grupo, y por supuesto, para toda la humanidad. Es importante que los Grupos reconozcan a sus superiores como iguales.
Dice D.K.: “Las enseñanzas de la Nueva Era se deben dar por radio, televisión y periódicos, pero sin propaganda. Las actividades de instrucción deben ser anunciadas o participadas sin ningún tipo de propaganda incitadora que diga ‘VENGA’, ‘ASISTA’ u otro tipo de sugestiones, ya que esto, si bien atrae lo bueno, también atrae lo que no debe ser y molesta mucho”.
Enseña el Maestro D.K.: “Por lo tanto, se trata de un grupo sin biblia específica alguna, ni formulación dogmática de la Verdad. El impulso motivador de cada uno, y de todos, es el Amor de Dios cuando se manifiesta en amor al prójimo. Conoce el verdadero significado de la hermandad, sin distinción de razas. Sus miembros llevan una vida de servicio voluntario, prestado con desinterés y sin reservas”. Cuando el Maestro dice “Biblia”, significa que no hay ningún libro en específico al cual seguir fanáticamente; esto quiere decir que puede ser la “Biblia”, el “Sanâtana Dharma”, el “Bhagavad-Gitã”, los “Yogas Sutras de Patánjali”, el “Sagrado Libro del Yo Soy” o el “Gran Compendio de la Enseñanza”. Entiendan que lo que el Maestro propone es que no seamos fanáticos, sino universales e incluyentes. (…)
Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.
コメント