Buscar
GRATITUD AL ARCÁNGEL MIGUEL
- alecapuzzi
- 29 sept 2022
- 1 Min. de lectura
Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en profunda gratitud por el servicio que el Señor Miguel, Príncipe de las Huestes Celestiales, le presta a este querido planeta; por el enorme moméntum de Fe, Amor, Sabiduría y Poder que, a lo largo los siglos, se ha vertido desde Su Ser para ayudar a todos los que evolucionan en los Reinos que habitan esta Tierra.
El enorme moméntum de Fe que se ha construido en Su Retiro en Banff y en otros lugares de la Tierra es un poderoso Reservorio desde donde fluye la Voluntad de Dios, la Actividad del Primer Rayo, el Amor de la Hueste Celestial.

"San Miguel expulsando a Lucifer y a los Ángeles Rebeldes" de Rubens, Pedro Pablo
Con la visión interna se puede observar la brillante Luz que se eleva a lo alto de la atmósfera como una gloriosa Fuente, y que se expandirá ¡hasta que esta Dulce Tierra brille cada vez con más Luz!
La Jerarquía Espiritual está profundamente agradecida po todos los chelas y corrientes de vida de este planeta que tienen Fe en la actividad del Señor Miguel. También rendimos honor a nuestra Amada Señora Fe, porque es la Fe -la aceptación de las Directivas de la Jerarquía Espiritual- lo que ha mantenido a la humanidad respirando el Sagrado Elixir de la Vida, el Espíritu de la Vida, el Espíritu Santo, que es TODO LO QUE EXISTE.
Texto extraído del libro "SOL DE SOLES" del Amado Señor Sirio publicado por la Editorial Señora Porteña
Comments