top of page

GOBIERNO

El Gobierno es la “Primera Línea de Acción” de la Jerarquía Espiritual de Shamballa en beneficio de la humanidad, y trabaja influenciado por el Aspecto Voluntad, Fuerza y Poder del Primer Rayo de la “Totalidad de la Vida”; es una energía dinámica e impulsora que se ocupa de lo concreto y concierne a políticos y estadistas, ocupándose de la legislación, las reglas y leyes, y haciéndolas cumplir con autoridad. Está estrechamente relacionado con las “Fuerzas Armadas” y el sector militar. La meta sublime de esta Línea de Acción ha de ser “EL BIEN PARA TODOS”, sin ambiciones egoístas, y la implementación de un plan para el beneficio de todas las “Corrientes de Vida”. Entre sus objetivos están:

 

1. Lograr armonizarse, comprender y colaborar con la “Fuente de Poder Universal”.


2.   Conseguir que se mantenga en la mira el “Beneficio Grupal”.


3. Contribuir para que se implementen, fusionados, los “Principios Universales” y las “Leyes de la Constitución del país”.


4. Conseguir que se sostenga una altruista disposición al servicio, desarrollando el autosacrificio por el bien común.


5.    Hacer que se logre una “Conciencia Internacional Incluyente”.


6.   Perseguir que se comprenda y se erradique políticamente el aislamiento, la separación y el egoísmo nacionalista autosuficiente. El odio entre las clases y los antagonismos no conducen a buen término ni al verdadero desarrollo del ser humano.



Una mala interpretación de esta “Primera Línea de Acción” vienen a ser los gobiernos y estados totalitarios, con dictadores tiranos a la cabeza. Una excelente interpretación de esta “Primera Línea de Acción”, que beneficia a todos, puede ser alguna Monarquía Parlamentaria y alguna Teocracia, esto último, casi extinguido en la actualidad. Se ha inclinado hacia esta “Primera Línea de Acción”, la Mancomunidad Británica de Naciones –el “Commonwealth of Nations”-, compuesta por 52 países soberanos, entre independientes y semiindependientes. Su objetivo ha sido, entre otros elementos, “JUSTICIA PARA TODOS”. Actualmente, la Unión Europea es una nueva expresión de la “Primera Línea de Acción” iniciada por la Mancomunidad Británica de Naciones.

 

Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.

Editorial Metafísica.

 


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page