top of page

GAYATRI MANTRA


El Gayatri mantra es el más espiritual, poderoso, venerable y conocido de todos los decretos o mantras que se puedan realizar, practicado desde el surgimiento de la primera religión del mundo, que fue la "Enseñanza Eterna". Gayatri quiere decir "canto".

Concienciar e invocar el Gayatri mantra emite vibraciones tan poderosas que eliminan negatividades; disuelve el mal karma, la maldad, la ignorancia, el desamor, la desarmonía, la falsedad, la guerra, el terrorismo, la corrupción, el desorden; armoniza situaciones, hogares, grupos espirituales, ciudades, países; concede Protección, Fuerza para superar dificultades, Inteligencia, Sabiduría, Purificación, Bienestar, Salud, paz, Prosperidad y Transmutación.

El Gayatri Mantra contiene un singular poder que hace que sea incluido dentro del culto diario de todo devoto estudioso de la "Enseñanza Eterna".

Concienciar e invocar el Gayatri mantra mueve las más puras energías, tanto dentro del cuerpo humano como externamente, a todos los niveles, movilizando el Poder del "Ser Universal", del "Ser Interno" o el "Yo Soy", y de todos los "Seres de Luz" de las Jerarquías Creadoras" en los dos planos: el Inmanifiesto y el Manifiesto, incluyendo la Tierra y a todos sus habitantes.

No se debe hacer mal uso de los mantras con finalidad egoísta, para cumplir deseos personales que dañen a los demás o impidan el cumplimiento del "Libre Albedrío"; esto es magia negra, ennegrece a quien lo realiza, lo retrasa en su evolución, le hace perder los méritos evolutivos, pues todo lo que haga contra la Ley se le devolverá.

Extracto del libro: "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page