FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD

LUNA LLENA DE JUNIO
El “Festival de la Buena Voluntad”, Día Mundial de la Invocación, de la Unificación o del Cristo, se celebra en la Luna Llena de Junio, bajo el signo de Géminis y la radiación del Primer Rayo Azul, presidida por el Señor Maitreya
OBJETIVOS DEL FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD
➢ Instaurar la “Buena Voluntad Mundial” mediante las “Rectas Relaciones Humanas” con el “Grupo de Servidores Mundiales” consiguiendo el cese del separatismo y la agresión, persiguiendo la Unificación Fraternal.
➢ Implementar la “Última Plática” del Señor Gautama.
➢ La unión de las personalidades humanas, primero entre ellas mismas y luego con el Alma o Cristo Interno y luego con la Divina Mónada o Presencia “Yo Soy”.
➢ Vincular a la Jerarquía Espiritual con la Humanidad bajo la gestión del Señor Gautama y el Señor Maitreya.

En este Festival de la Luna Llena de Junio se hacen todos los esfuerzos por la expansión del Primer Rayo Azul de la Buena Voluntad, y se le recuerda a la humanidad la práctica de las enseñanzas del último Sermón del Señor Gautama para activar el despertar de los Cristos de la humanidad energizado por el Señor Maitreya y el Señor Koot Hoomi como Cristo de la Tierra.
[...]
Todos los años el Cristo, en esta fecha, ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de decidida aspiración, a fin de poder establecer la fraternidad y la unidad humana y espiritual, representando el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.
Texto extraído del libro "PRINCIPIOS METAFÍSICOS" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña