EQUILIBRIO ENTRE EL AMOR Y LA VOLUNTAD


Si a lo largo del Sendero ustedes mantienen su mirada fija en el horizonte, entre el mundo físico, con sus innumerables aventuras, y el Cielo de la Conciencia Mental Superior, pronto observarán mi Estrella elevarse dentro de su campo de visión interna como símbolo de la Perfecta Voluntad de Dios. La Estrella de Sanat Kumara representa la Naturaleza Perfeccionada del Amor de Dios Padre-Madre. La Iluminación que ustédes buscan es el equilibrio perfecto entre el Amor Divino y la Voluntad Divina.
Mientras buscan la Voluntad Divina en sus vidas, no permitan que el Amor de Dios pase inadvertido. Es bueno buscar la Voluntad de Dios, pero AMAR LA VOLUNTAD DE DIOS mientras tratan de expresarla en sus vidas ... esa es, queridos chelas, la plenitud de todas sus experiencias.

Benditos Hijos que recorren el Sendero de la Luz, recuerden siempre que todos los miembros de la Jerarquía asociados con nuestro Sol Sirio están deseosos de asistirlos en el camino que tienen por delante. Ellos aguardan que les presten atención, para amplificar los esfuerzos que ustedes realizan.
Ahora los envuelvo a ustedes y a toda Vida en el abrazo de nuestro Amor.
"YO SOY" Sirio.
Texto extraído del libro "Sol de Soles" del Señor Sirio, Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados