EQUILIBRIO ENTRE EL AMOR Y EL PODER


Permítanme hablar por un momento del Poder de Dios, una de las tres cualidades básicas de la Llama Crística. El Poder está fuera del alcance de los chelas, incluso de los más evolucionados. Existen muchas razones para esto, pero en algún punto de su evolución, el chela debe decidirse y aprender sobre el Poder de Dios.
Ustedes saben que para que la Divinidad descargue el Poder, este debe hallarse equilibrado con el Amor. Están aprendiendo a amar, y se han vuelto impersonal y poderosamente amorosos. Ahora les pido que piensen en volverse AMOROSAMENTE PODEROSOS, porque el Séptimo Rayo representa el equilibrio entre el Amor y el Poder, y ese equilibrio perfecto es el centro exacto de este Pensamiento Forma de Libertad que se halla en el Corazón del Primer Reino. Mi propósito es lograr ese Equilibrio perfecto en sus propíos Cristos Internos.


Dejemos en claro para la mente externa que hablamos del Poder Interno de Dios, el Poder del Fuego Sagrado, el Poder de la Realidad Divina, el Poder de la Ley Cósmica que prevalece por encima de todas las leyes y experiencias de los planos inferiores y que establecerá la Libertad Espiritual en este planeta; no nos referimos a ningún poder externo asociado con el ego. Para comprender el Poder de Dios, ustedes deben pensar como DIOS piensa, no como lo hace el ser humano. El resultado del perfecto Poder de Dios es siempre el Confortamiento del Espíritu Santo. ¡Ustedes mismos pueden medir su progreso en el camino de volverse amorosamente poderosos, a través de los efectos que produce el confortamiento que le irradian a la vida que los rodea!
Extraído del libro "Sol de Soles" del Señor Sirio, Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados