top of page

EL SOL DE LA LIBERTAD


ree


SOL DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL

La Luz Violeta de mi propio Cuerpo Causal se expandió, se expandió y se expandió. Ahora, "YO SOY' EL ETERNO SOL DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL; Y EN LA PLENITUD DE MI SER, "YO SOY" AQUEL A QUIEN HAN CONOCIDO COMO EL GRAN DIRECTOR DIVINO, EL DIRECTOR DE LA CONCIENCIA "YO SOY" PARA LA RAZA HUMANA; "YO SOY" AQUEL A QUIEN HAN CONOCIDO COMO SAITHRU, MANÚ DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ.


Seguidamente, la Madre Mercedes y Yo Nos pusimos de pie y giramos para contemplar la grandiosa Corte de Seres Celestiales presentes en el Royal Teton. Inensos matices de Luz Violeta se expnadieron desde Nosotros para alcanzar el Centro Corazón de cada hombre, mujer y niño en este planeta. Como podrán darse cuenta, liberado de las restricciones y las responsabilidades que impone el cargo de Chohán, ahora puedo asumir un Servicio mayor como Sol de la Libertad Espiritual y llegar profundamente al Corazón de cada hombre, mujer y niño, al corazón de cada esfuerzo o emprendimiento en este planeta a lo largo de cualquiera de los Rayos, y hacer progresar la CAUSA DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL en esa actividad.


Cada uno de ustedes estaba allí con su Padrino, mientras Yo proyectaba mi Esencia de la Libertad Espiritual hacia lo más profundo de la Llama de sus Corazones. Por lo tanto, sientan cómo ESTOY expandiéndome propiamente desde el Centro del Corazón en cada uno de ustedes, en un oleaje de suave Luz Violeta, cristalina en el centro, que contiene todos los Rayos conocidos que emanan de los Corazones de Helios y Vesta, y que están llenos con la Causa de la Libertad Espiritual para este planeta.


¡Oh!, cuánto tiempo he esperando este momento para poder alinearme con cada ser humano en su propia lucha individual por la Libertad, ya sea que esto signifique libertad espiritual, libertad política, libertad financiera o libertad religiosa; porque estas son solo aspectos de la Única y Verdadera Libertad de la CONSCIENCIA "YO SOY", de la cual Soy responsable.



DIRECTOR DE LA CONCIENCIA "YO SOY"

"YO SOY" el Director de la Conciencia "YO SOY" para la humanidad, y mi propósito es eliminar definitivamente la separación entre el ser humano y Dios, y traerlo de regreso, a través del Cristo Resucitado, a la Unicidad con la Presencia "YO SOY".


Ahora, Mis amados, me doy cuenta de que ante esta nueva perpectiva que atañe a mi Ser y al de la Madre Mercedes, pueden surgir preguntas en sus mentes externas. En mi caso, Yo contengo toda la Perfección de los Seres que ustedes conocen como el Director Divino, el Señor Saithru, Saint Germain.


También hay un nombre tonal que aparecerá en los meses o años venideros y que representará mi Identidad expandida y mi Verdadero Propósito para este planeta. Ahora está pulsando en el Corazón de la Libertad en el Gran Sol Central. Ese nombre llevará las cualidades tonales de la Libertad Espiritual. Representará la Naturaleza Amorosa de mi Ser, la Naturaleza del Amor de nuestro Dios Padre-Madre, porque esa es la Esencia de la Libertad Espiritual. Ese nombre contiene dentro de sí, la Autoridad del Gran Director Divino de la Conciencia YO SOY en la conciencia del género humano. No lo revelaré hoy, pero les pido que mediten sobre mi Ser libre de nombres.


Los invito a meditar en mi Ser y a mantener sus Corazones abiertos al Sol Central. Permanezcan abiertos al Sol Central y SEAN Representantes de la Verdadera Libertad de la Conciencia "YO SOY".


MADRE DE LA RAZA DEL "YO SOY"


La Madre Mercedes está a mi lado. En la actualidad, Ella incluye toda la Perfección de los Seres que conocen como la Señora Portia y la Amada Madre María. Aun cuando la Madre Mercedes permanece en silencio, sin emitir palabra alguna, grandes y hermosos Pensamientos Forma Violeta y oleadas de Luz Violeta entran en las mentes y sentimientos de los estudiantes mientras Ella los bendice con la Luz de la Libertad Espiritual en la plenitud de su identidad como Diosa de la Libertad Espiritual, Madre de la Raza del "YO SOY".


El mayor regalo que podrían brindarnos es reconocer quiénes somos AHORA en la plenitud de nuestras identidades, de la misma manera en que reconocen al Amado Maestro Jesús en la plenitud de su Identidad Espiritual como Ángel Micah de la Unidad.


Los bendecimos y envolvemos con todas las Vestiduras de la Libertad y con la Llama de la Libertad, UNO PARA SIEMPRE EN LA GRAN LIBERTAD DE LA CONCIENCIA "YO SOY".



MADRE MERCEDES: LIBERACIÓN, Rubén Cedeño

Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica









 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page