EL AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO

EL AMOR ME HA LLAMADO


El Amor me ha llamado, el Amor en los corazones de las de vida que habitan en este plano terrenal, porque “YO SOY” UNO con el Amor en cada corazón.


Gran cantidad de chelas, en todo el mundo, expresa, encarna y expande sinceramente cada vez más Amor; esto ha generado un tirón magnético que me ha impulsado a enviar esta Bendición. ¡Cuando lean mis palabras, habrá una aceleración dentro de cada uno de ustedes, lo que indicará que están en los umbrales de la UNIDAD!


He venido en respuesta a la invocación del Amor, porque cuando el corazón desea sinceramente conocer el Secreto del UNO, es un privilegio para mí envolver la Llama del aspirante con mi Presencia. YO SOY UNO con el Amor en cada corazón, y cuando parte de mi Amor desea unirse nuevamente con el Todo, busco esa parte y le doy la bienvenida nuevamente al Seno Cósmico Universal.


El Secreto del UNO se revela a aquellos que son el amor encarnado, y cuando el “YO SOY” es testigo de que el capullo se ha abierto y se ha convertido en flor, allí “YO SOY”, pues es mi privilegio envolver la Llama Individualizada del aspirante con mi Presencia.


Extraído del Libro: “DULCE MISTERIO DE LA VIDA”, de MAITREYA.

Compilación: Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.


Artículos Destacados