top of page

CONTROL DE LA ATENCIÓN

Por el Maestro Hilarión


La atención de ustedes es similar a un haz de radio de energía eléctrica dirigido con determinada longitud de onda, que se conecta con un objetivo que vibra a la misma longitud de onda. La atención de ustedes es un haz de energía electrónica conscientemente emitido, que forma un puente o conductor hecho de su propia vida, a través del cual fluye hacia ustedes, en una corriente de retorno, la substancia, radiación y cualidad hacia la cual dirigido su atención.


¡La atención de ustedes es una puerta abierta a su conciencia y mundo individual, y es la única avenida a través de la cual conscientemente aceptan algo! La atención de ustedes es tan científica como el haz eléctrico creado por el sistema Marconi o por un radio transmisor.


La atención es la vida de ustedes proyectada al universo, a través de la acción autoconsciente, que los ata al objeto hacia el cual dirigen su atención. Incontables indicaciones y afirmaciones les han señalado que el Poder contenido dentro de la Atención es tan real como el hecho de que el cuerpo subsiste gracias a la comida que digiere. Nada puede vivir en el mundo de un individuo a menos que él lo alimente con su atención, se trate de la Conciencia Divina, una enfermedad del cuerpo físico o una limitación económica. Para el ser humano piadoso, que sostiene su atención constantemente en la Presencia de la Vida, la Tierra desaparece y deja de existir. Esto, en su estado supremo, se llama Nirvana.


Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Señora Porteña.

ree

 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page