top of page

CONTROL DE LA ATENCIÓN

Por el Maestro Hilarión


La atención de ustedes es similar a un haz de radio de energía eléctrica dirigido con determinada longitud de onda, que se conecta con un objetivo que vibra a la misma longitud de onda. La atención de ustedes es un haz de energía electrónica conscientemente emitido, que forma un puente o conductor hecho de su propia vida, a través del cual fluye hacia ustedes, en una corriente de retorno, la substancia, radiación y cualidad hacia la cual dirigido su atención.


¡La atención de ustedes es una puerta abierta a su conciencia y mundo individual, y es la única avenida a través de la cual conscientemente aceptan algo! La atención de ustedes es tan científica como el haz eléctrico creado por el sistema Marconi o por un radio transmisor.


La atención es la vida de ustedes proyectada al universo, a través de la acción autoconsciente, que los ata al objeto hacia el cual dirigen su atención. Incontables indicaciones y afirmaciones les han señalado que el Poder contenido dentro de la Atención es tan real como el hecho de que el cuerpo subsiste gracias a la comida que digiere. Nada puede vivir en el mundo de un individuo a menos que él lo alimente con su atención, se trate de la Conciencia Divina, una enfermedad del cuerpo físico o una limitación económica. Para el ser humano piadoso, que sostiene su atención constantemente en la Presencia de la Vida, la Tierra desaparece y deja de existir. Esto, en su estado supremo, se llama Nirvana.


Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Señora Porteña.


 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page