CONTAR HASTA DIEZ

Si pudieras contar hasta diez antes de hablar, lograrías contralar cualquier impulso repentino. Detrás de esto hay una Ley Todopoderosa que puede ayudar al estudiante inmensamente.


Cuando súbitamente aparece un impulso, existe una descarga de energía acumulada que se abalanza. Si hay ira, esta energía es calificada instantáneamente con la ira o con destrucción de algún tipo. El poder de autodominio dirá: “Solo la Perfección de Dios sale de mí”. Esto manejará cualquier impulso descontrolado con el cual lidie el individuo. Cuando el estudiante ya ha dejado salir algo indeseable, lo que debe hacer es consumirlo conscientemente, al instante.


Si los estudiantes e individuos que tienen dificultad para mantener el Autocontrol, se sientan silenciosamente durante cinco minutos, y piensan para sí mismos: “YO SOY Amante Caridad”, sintiendo esto profundamente, experimentarán un sentimiento de gran alivio.


A medida que los estudiantes, más y más, de que sus pensamientos y sentimientos son la única causa en sus mundos, y que está completamente dentro de sus posibilidades, habilidad y dominio, gobernar sus pensamientos y sentimientos, entonces, al gobernarlos armoniosamente y sostener esta actividad, estarán llenando sus mundos con la Perfección Eterna.


Extraído del Libro “SUPERACIÓN PERSONAL”, del Maestro Saint Germain. Tomo V del “Sagrado Libro del YO SOY”.

Compilación: Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.