top of page

CONOCER LA VERDAD

Por el Maestro Hilarión

 

Recuerden: una Llama o Rayo del Reino de los Maestros Ascendidos invocado por cualquier ser no ascendido, aunado con la Presencia Luminosa de cualquier Ser Divino o cualquiera de los Directores (Chohanes) de los Siete Rayos, se mantiene activo constantemente cuando es invocado, y continúa derramando Sus Bendiciones a través y alrededor de la persona, lugar, condición o cosa hasta que es revocado, ya sea por un Maestro Ascendido, cuando la condición está completamente transmutada, o por la persona que lo ha enviado, quien consciente o inconscientemente hace una declaración negativa acerca de aquella persona, lugar o cosa que está intentando ayudar.

 

 

Estas Llamas y Rayos son reales, así como lo es la Llama y el Rayo del Confortamiento del Espíritu Santo mismo; están activos en nuestros reinos, y por eso contamos con tal Felicidad y Perfección allí. Estos Rayos estarán activos en sus mundos o cualquier lugar donde elijan permanecer por un tiempo si los invitan e invocan conscientemente para que actúen, y si pueden aceptar su realidad y luego sostener esa radiación tanto tiempo como su sentimiento divino les diga que se requiere.

 

 

Tienen un salón de clases tan grande (la Tierra) donde practicar, comenzando por sus propios vehículos inferiores y mirando hacia fuera el paisaje del lugar donde viven y de todas partes. Los Guardianes Silenciosos de los continentes y los océanos no encuentran aún grandes focos, particularmente de la Llamas de la Pureza, de la Fe Iluminada de Dios o de la Verdad develada. Como ha dicho el Amado Serapis Bey, y Yo lo confirmo con cada célula y átomo de mi cuerpo, no hay ningún ser no ascendido sobre esta Tierra que no tenga dudas emocionales, mentales o físicas dentro de los confines de su conciencia externa con relación a la Verdad de Dios. Ahora, ESTO TIENE QUE TERMINAR, pues, ¿cómo se puede experimentar la Libertad de las Edades Doradas si no se sabe la Verdad?

 

 

Si no conoces la Verdad por encima de ti mismo, ¿cómo puedes experimentar la Libertad de Dios? Deja de sentir temor a saber la Verdad. Es como el hombre que camina en un magnífico jardín, lleno de todo tipo de flores y arbustos hermosos, y lleva sobre sus ojos un velo, cuando removiendo el velo de su propia creación con un movimiento de sus manos y un poco de sentido común de su cabeza, podría experimentar la magnífica visión de esa belleza para absorberla a través de sus sentidos y, al mismo tiempo, aprovechar la oportunidad de transmitirles a sus vehículos inferiores la belleza en esta Tierra, aun como es ahora.

 

 

 

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.


 

コメント


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page