COMANDANTE CONRAD

El Comandante Conrad es el Director de las “Legiones de Angeles del Arcángel Miguel”. Le sirve al Arcángel Miguel en múltiples y variadas actividades en su Foco, y es su poderoso lugarteniente. Miles de millones de Ángeles del Rayo Azul trabajan bajo el mando del Comandante Conrad; cada uno de ellos sostiene, en su mano derecha, una réplica de la “Espada de Luz Azul”.
Se puede invocar al Comandante Conrad y a las “Legiones del Arcángel Miguel” para defenderse de las energías de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad. Un día, el Comandante Conrad ¡ocupará el puesto del Arcángel Miguel!
Siempre se debe aprovechar la tremenda oportunidad de invocar al Comandante Conrad para que preste ¡Su Gran Servicio a la Vida!: “AMADO Y PODEROSO COMANDANTE CONRAD, LUGARTENIENTE DE LAS FUERZAS ANGÉLICAS DEL ARCÁNGEL MIGUEL, VEN AQUÍ Y AHORA CON TUS MILLARDOS DE ÁNGELES PORTADORES DE LA ESPADA AZUL, A CORTAR, LIBERAR Y DEFENDER CONTRA TODA FUERZA OSCURA QUE NO SEA LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA”
Texto extraído del libro "Primer Rayo Azul" de Rubén Cedeño de Editorial Señora Porteña