COMANDANTE CONRAD

El Comandante Conrad es el Director de las “Legiones de Angeles del Arcángel Miguel”. Le sirve al Arcángel Miguel en múltiples y variadas actividades en su Foco, y es su poderoso lugarteniente. Miles de millones de Ángeles del Rayo Azul trabajan bajo el mando del Comandante Conrad; cada uno de ellos sostiene, en su mano derecha, una réplica de la “Espada de Luz Azul”.
Se puede invocar al Comandante Conrad y a las “Legiones del Arcángel Miguel” para defenderse de las energías de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad. Un día, el Comandante Conrad ¡ocupará el puesto del Arcángel Miguel!
Siempre se debe aprovechar la tremenda oportunidad de invocar al Comandante Conrad para que preste ¡Su Gran Servicio a la Vida!: “AMADO Y PODEROSO COMANDANTE CONRAD, LUGARTENIENTE DE LAS FUERZAS ANGÉLICAS DEL ARCÁNGEL MIGUEL, VEN AQUÍ Y AHORA CON TUS MILLARDOS DE ÁNGELES PORTADORES DE LA ESPADA AZUL, A CORTAR, LIBERAR Y DEFENDER CONTRA TODA FUERZA OSCURA QUE NO SEA LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA”
Texto extraído del libro "Primer Rayo Azul" de Rubén Cedeño de Editorial Señora Porteña

Artículos Destacados