top of page

CLAVE INTERNA




LA LLAVE

"Clave" significa "llave"; "Interno" se refiere a lo que antiguamente se llamaba espiritual; por lo tanto, una "Clave Interna" es una "Llave Espiritual" que abre soluciones. En Metafísica no se utiliza la palabra "problema" para no mentalizar esto y que no se manifieste; se le dice "situación".


Existe una "Clave Interna" para solucionar cada situación de la vida, solo hace falta conocerla y aplicarla sin ningún esfuerzo, porque en "Lo interno" no se necesitan músculos, tampoco conocimientos teológicos, horarios, fechas especiales, pues "Dios no tiene horas de oficina".

La efectividad y rapidez de la "Clave Interna" dependerá de la fe y la confianza que se tenga en la solución, y del estado de conciencia. Si la fe y la confianza son suficientes, la solución se manifestará de inmediato.


Después de aplicar una "Clave Interna", hay que tranquilizarse y esperar a que esta funcione; en algunas situaciones es necesario que se muevan algunas clavijas para que se produzca el efecto deseado; entonces, hay que esperar con expectativa gozosa a que esto suceda, sin decir jamás: "no funcionó", porque eso echaría a perder todo.


Las dificultades que un ser humano soluciona no se graban en los "Registros Akáshicos", ya que estos tienen una vibración muy alta para la evolución humana; pero sí se graban en una octava inferior, en los "Registros Etéricos" y en la "Envoltura Causal", como un logro muy importante en su evolución. Recuerda decir, ante cada inconveniente, "Aplícale la "Clave Interna". Dios no nos ha enviado a la vida a sufrir.


CLAVE INTERNA DE LA PROTECCIÓN


No hay que darles poder a las brujerías, magos negros, mal de ojo, supersticiones y fatalidades. Esto se elimina con la "Clave Interna de la Protección", que consiste en reconocer que Dios es protección. Se puede decretar: "DIOS EN MÍ ES MI MÁXIMA PROTECCIÓN. NO HAY ENERGÍA SINIESTRA QUE PUEDA DAÑARME".


CLAVE INTERNA DE LA INTELIGENCIA

Cuando se necesita inteligencia para utilizar tecnología, computadoras, teléfonos inteligentes, conexiones o cualquier otro asunto, jamás se debe decir: "no sé", "no entiendo", "yo no sirvo para eso", porque esto le cierra la puerta a la "Clave Interna de la Inteligencia", que se activa decretando: "YO SOY LA INTELIGENCIA DIVINA". "MI SER INTERNO ENTIENDE". "YO PUEDO". Tu "Ser Interno" todo lo sabe; solo hace falta reconcerlo y activarlo. Así verás que todo comienza a aclararse y, cuando menos lo esperas, ya estás manejando lo que parecía complicado.


CLAVE INTERNA DEL AMOR


Seas como seas, no importa la talla, raza, nacionalidad, religión u orientación sexual, tienes derecho al amor y a un amante, compañía, amistad o alguien por el estilo con quien compartir. Esto se consigue aplicando la "Clave Interna del Amor", que consiste en pensar, sentir y decretar: "MI SER INTERNO ES AMOR, TODO EL MUNDO ME AMA, Y YO AMO A TODO EL MUNDO". Amar es servir, atender, ser agradable, complacer y comprender a los demás.

Cuando el odio de alguien esté haciendo daño, detenlo con la "Clave Espiritual": "TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR".


CLAVE INTERNA DE LA ARMONÍA

No importa si vives en un infierno o todo está patas arriba, eso se arregla aplicando la "Clave Interna de la Armonía", al realizar y concienciar: "LA ARMONÍA ESTÁ EN EL CONTROL DONDEQUIERA QUE YO SOY".

[...]

CLAVE INTERNA LABORAL

Cuando necesites un trabajo o un trabajador, existe una "Clave Interna" para conseguirlo. Decreta: "EL ENGRANAJE DE DIOS ES PERFECTO. SI YO NECESITO UN TRABAJO ES PORQUE HAY ALGUIEN QUE NECESITA UN TRABAJADOR. ¡DECRETO QUE APAREZCA!.


CLAVE INTERNA DE LA ELECTRICIDAD

Cuando se corte la electricidad repentinamente y se necesite el alumbrado urgentemente, decreta: "YO SOY LA PRESENCIA LUMINARIA".


CLAVE INTERNA DE LA PUNTUALIDAD

Cuando cumples responsablemente con el horario, pero causas ajenas a tu voluntad te retrasan, aplica la "Clave Interna de la Puntualidad" con convicción: "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO", y todo se arreglará armoniosamente para que llegues a tiempo.


CLAVE INTERNA DEL TRÁNSITO

Si se tranca el tráfico, puedes aplicar la "Clave Interna del Tránsito", decretando: "LA CIRCULACIÓN DEL PLANETA NO SE PUEDE DETENER, CIRCULA, CIRCULATA, CIRCULACIÓN". De esta manera te comunicas con la Señora Circulata, Guardiana Silenciosa Cósmica, que hace circular soles, planetas, al aire, el agua, la sangre en las venas, pues, si no circularan, sería el desastre universal.


CLAVE INTERNA DE LAS APERTURAS

Cuando necesites entrar en algún lugar sitio o pertenecer a un grupo, pero haya aparentes obstáculos, aplícale la "Clave Interna de las Aperturas": "YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR".


Fragmentos extraídos del texto "REGISTROS AKÁSHICOS" de Rubén Cedeño publicado por Editorial METAFÍSICA



Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page