top of page

ARIDEZ INTERIOR

La "Aridez Interior" es un proceso interno de desasimiento en el que se pierde el interés por todo, nada llama la atención, todo parece inútil y sin importancia, no se está interesado en parejas o amistades, se desea abandonar las cosas, parece que Dios, los Santos o Maestros no existieran; es el hastío de la vida, que demanda soledad, silencio, introspección, reflexión y meditación. Este proceso interno también es conocido como "Desierto del Alma", "Noche Oscura" o "Cuarentena Interna".

Todos los humanos, en algún momento, pasan por la "Aridez Interior", la "Cuarentena Espiritual", el "Desierto del Alma" o la "Negación de la Personalidad", para ser "Positivizados" en la Cruz de la Personalidad, no importa su creencia, si son laicos o ateos. Este es el momento en que las "sombras" tientan, por medio de las propias ideas, para dañar. Entonces, hay que ser fuerte y no dejarse tentar.
[...]
En la noche más oscura, si el Practicante Interno acude al amor de quienes verdaderamente lo han amado y lo han instruido desde el principio, con sinceridad y honestidad, este amor lo salvará, ya que vendrán en su auxilio todos los Maestros que están detrás de "aquel" que le transmitió la conexión con la "Jerarquía Espiritual".
Texto extraído del libro "CUARTA INICIACIÓN MAYOR" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page