ARCTURUS Y DIANA

ARCTURUS Y DIANA llegaron a la Tierra y trajeron la Transmutación. Muchas personas, cuando entran a la Metafísica, piensan que la transmutación del karma con la Llama Violeta es una cuestión mágica, y no se dan cuenta de que hay transmutación, por ejemplo, cuando llueve: el agua humedece la tierra, las raíces absorben ese líquido que, entonces, circula por el tronco del árbol, se produce la función clorofílica y, así, el agua se transforma en uvas, mangos, peras o naranjas. En nuestra propia vida puede suceder lo mismo: una vida de conflictos, odio, enredos puede transformarse en una vida pacífica. Esto es posible y es transmutación. ARCTURUS Y DIANA trajeron ese poder de transformar y transmutar.

Pero esto no es un invento de Saint Germain, de Conny Méndez o de la Metafísica; la TRANSMUTACIÓN está en todo. A veces, en algunos países se producen unos efectos especiales de la naturaleza, y al caer nieve, no caen motitas de nieve, sino estrellas de hielo que, cuando llegan al suelo, se disuelven. ¿Cómo es posible que el agua con que lavamos los platos se transforme en una estrella preciosa? ¿Cómo puede ser que una mata que echa unas motas blancas, que a veces hasta son medio sucias, pueda transformarse en algodón, en esta ropa que uno lleva puesta? Eso es TRANSMUTACIÓN.
[...]
Los Amados ARCTURUS Y DIANA irradiaron hacia la Tierra, desde sus Centros Mente-Corazón, todas las cualidades del Séptimo Rayo Violeta: Orden Ceremonial, Liberación, Transmutación y Perdón.
Extraído del libro "Siete Elohim" de Rubén Cedeño