top of page

ARCANGELINA CARIDAD

Por la Arcangelina Caridad


Yo existo solo para encarnar y representar ese Amor Omnipotente de Dios por toda su Creación que, sin embargo, se expresa en Mí como una manifestación exquisita, delicada y sutil de Adoración, Alabanza y Gloria sin fin.


Por lo tanto, ustedes pueden comprender que espero ansiosamente la indicación, por parte de mis Superiores, de que existe un Cuerpo de Luz establecido, un grupo de la Nueva Era en el cual puedo enfocar mi Naturaleza Divina de sentimientos ilimitados de Amor que, lo garantizo, excede a todos los demás estados emocionales que existen actualmente en la Tierra. Y cuando los seres humanos sienten el Amor en lo más íntimo de su Ser, poco pueden hacer sino actuar en consecuencia. Así la humanidad transformará su propio planeta y lo devolverá a la Corona de Gloria del Dios Padre-Madre.


Ustedes, Espíritus Guardianes, han estado dormidos. Despierten, les digo, con los poderes de mi Naturaleza Amorosa en sus mundos emocionales. Les ofrezco ahora una versión atemperada del Amor Cósmico en el que existo, al residir en el Sol Central. Ábranse a la posibilidad de amar como Dios Ama desde los Planos Superiores: con un Amor profundo, universal, impersonal, que todo lo abarca, hasta que ya no estemos más limitados para liberar a este planeta con Amor a través de ustedes, a través de su capacidad de Amar universal e incondicionalmente.

Extraído del Libro “ADORACIÓN Y GRATITUD”, de CHAMUEL Y CARIDAD.

Editorial Señora Porteña.



Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page