AMADOS CLARIDAD y ASTREA

Los AMADOS CLARIDAD Y ASTREA trajeron al planeta Tierra, desde el GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL, los principios de BELLEZA, ARTE, ASCENSIÓN Y PUREZA PRÍSTINA.
CLARIDAD es el Amado ELOHIM que sostiene el Concepto Inmaculado de la Pureza para todos los reinos y planos de la Tierra.
En todo estado de Pureza está presente el Amado CLARIDAD, que puede ser invocado para que traiga a la manifestación la PUREZA Y LA CLARIDAD en los sitios donde sea necesario.

Actualmente, los cuerpos físicos, emocionales y mentales de la humanidad, junto con sus respectivos planos de manifestación, requieren de la Presencia del AMADO CLARIDAD para la necesaria limpieza y alineamiento, de modo tal que pueda producirse la Ascensión del género humano, el advenimiento de la Edad de Oro y el paso de la Tierra a la órbita de Venus.
La AMADA ASTREA, que se manifiesta como un poderoso centro-núcleo de purificación, actualmente trabaja de modo intenso en la purificación del Plano Astral, sirviendo de tamiz para que las impurezas humanas no pasen a los Planos Espirituales. Así que, la limpieza del Plano Astral y de los cuerpos emocionales del conglomerado humano puede ser realizada por medio de la intercesión de la Amada ASTREA.
Extracto del libro "Siete Elohim" de Rubén Cedeño, Editorial Señora Porteña