AMADOS CLARIDAD y ASTREA

Los AMADOS CLARIDAD Y ASTREA trajeron al planeta Tierra, desde el GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL, los principios de BELLEZA, ARTE, ASCENSIÓN Y PUREZA PRÍSTINA.
CLARIDAD es el Amado ELOHIM que sostiene el Concepto Inmaculado de la Pureza para todos los reinos y planos de la Tierra.
En todo estado de Pureza está presente el Amado CLARIDAD, que puede ser invocado para que traiga a la manifestación la PUREZA Y LA CLARIDAD en los sitios donde sea necesario.

Actualmente, los cuerpos físicos, emocionales y mentales de la humanidad, junto con sus respectivos planos de manifestación, requieren de la Presencia del AMADO CLARIDAD para la necesaria limpieza y alineamiento, de modo tal que pueda producirse la Ascensión del género humano, el advenimiento de la Edad de Oro y el paso de la Tierra a la órbita de Venus.
La AMADA ASTREA, que se manifiesta como un poderoso centro-núcleo de purificación, actualmente trabaja de modo intenso en la purificación del Plano Astral, sirviendo de tamiz para que las impurezas humanas no pasen a los Planos Espirituales. Así que, la limpieza del Plano Astral y de los cuerpos emocionales del conglomerado humano puede ser realizada por medio de la intercesión de la Amada ASTREA.
Extracto del libro "Siete Elohim" de Rubén Cedeño, Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic