ACTIVIDADES DE LAS NACIONES

Estas son Leyes sencillas pero todopoderosas en lo que concierne a las vidas de los individuos y de las naciones. En este período, las Actividades Cósmicas de las naciones son lo primero a considerar; después viene la persona. En el pasado, ciertas Actividades Cósmicas se veían demoradas a causa de los seres humanos. En cambio hoy, la Gran Rueda Cósmica ha girado, trayendo conjuntamente todas las actividades nacionales, emocionales y mentales a la Gran Preparación, en la que cada engranaje de la Rueda tiene que encajar en la Realidad Cósmica. Cuando se trabaja en conjunto con esa Gran Sabiduría Cósmica, que ya no está limitada ni debe restringir Su Poderosa Energía, a causa del libre albedrío individual, todas las actividades resultan bien diferentes. Como el libre albedrío del ser humano todavía limita lo externo, muchas condiciones y personas serán como pasadas a través de grandes rodillos, para que todas sus cualidades indeseables sean presionadas hacia fuera y consumidas por el Poder de la Llama Dirigida Conscientemente.


A los estudiantes que deseen ayudar a su propia nación, les diré que las Corrientes Sanadoras llegan no solo a los individuos, sino a condiciones, ambientes y sitios oficiales, como una Llama Inteligente, y que, en la actualidad, están haciendo una labor de protección y de elevación para los Hijos de la Tierra, como jamás se ha visto antes, desde la creación de este planeta. Mientras más personas se den cuenta de esta operación, mayor será el papel que cumplirán como asistentes en este trabajo extraordinario. La gran Sabiduría de la Hueste Ascendida, sus Mensajeros y Maestros Ascendidos, siempre encuentra los medios para transmutar algo que podría ser dañino, en otra cosa muy buena; esto se aplica tanto a un individuo como a una nación.


Es necesario que los estudiantes comprendan que, en ciertas necesidades nacionales, como también individuales, las cualidades necesarias para salir adelante están ausentes. Esta es la razón por la cual Grandes Entidades especiales están llegando a la Tierra. Ellas poseen cualidades particulares que la situación requiere en determinado momento. Los estudiantes que pueden comprender esto encontrarán un elemento nuevo entrando en sus vidas, que los beneficiará enormemente. Por ejemplo, si tú decretas: “YO SOY la Majestuosa y Victoriosa Presencia que ocupa todos los cargos oficiales”, y lo haces con convicción mental, te darás cuenta de cuán bendecido serás por haberlo hecho.


Extraído del Libro “LEYES CÓSMICAS”, del Maestro Saint Germain. Tomo III del “Sagrado Libro del YO SOY”.

Compilación: Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.