ACERCAMIENTO A SAINT GERMAIN

El acercamiento al Maestro Saint Germain se efectúa por medio del Orden Ceremonial, la Nobleza, la Diplomacia, la Elegancia, el Refinamiento, la Cultura, la Música Académica, el Amor Compasivo, la Liberación, la Inteligencia, el Sentido Común, sin adoración, fanatismo, dogmas ni imposiciones. Si no se tiene algo de esto, se lo estudia y se lo cultiva en las actividades de Metafísica, donde se instruye sin costo alguno; esto permite evolucionar, ser mejor persona, y elimina problemas.




Es preciso que los “Legionarios del Corazón de Saint Germain”, los miembros de la “Hermandad Saint Germain”, se entrenen y cumplan con el Orden Ceremonial, el Protocolo y la nobleza propios de su Maestro y de todos los Maestros, para poder tratar con Ellos. El Maestro Saint Germain es un “Ser” de la realeza, tanto en la Tierra como en el Espíritu, y sus legionarios, facilitadores y estudiantes tienen que proceder, vestirse, hablar, tratar y comportarse como miembros de la corte del Rey de la Era de Acuario. Actualmente, la Tierra está bajo la influencia del “Rayo Violeta” del Orden Ceremonial. Ayuda mucho esforzarse y afirmar: “YO SOY LA PERSONA NOBLE Y DE ORDEN CEREMONIAL QUE DIOS DESEA”.

Los estudiantes de las Enseñanzas del Maestro Saint Germain seguirán sus nobles sugerencias de vestirse, hablar, tratar y comportarse como nobles, miembros de la corte del Rey de la Edad Dorada.


Extracto del libro "Saint Germain Plus" de Rubén Cedeño