JUAN EL AMADO

Juan El Amado es el Chohán del Sexto Rayo y el discípulo más amado del Maestro Jesús, que recostó su cabeza en el pecho del Maestro durante la Última Cena. También escribió uno de los cuatro Evangelios, y se encargó de la Madre María después de la Ascensión del Maestro Jesús.


Juan el Amado por Rubén Cedeño

¿Quieres tú recostar tu cabeza y pensamientos sobre tu "Ser Interno", y dejar así de tener situaciones inarmónicas?


Juan El Amado sostiene su Templo sobre la región etérica del desierto de Arizona -donde está el Cañón del Colorado, que, por causalidad, es de color Oro-Rubí-, en un complejo de Templos donde hay uno para cada Rayo. Juan El Amado sostiene un foco de su radiación en el ámbito físico de Shamballa, en New York, en la catedral episcopal Saint John the Divine, en Harlem, un lugar de Sexto Rayo Devocional por excelencia, Rayo que se canaliza cuando se cantan los “gospels” y “spirituals”.


La Llave Tonal de Juan el Amado se encuentra en el spiritual “Deep River”; la del Retiro de las Ciudades Etéricas del Desierto de Arizona está en “The Holy City” de Stephen Adams. Se recomienda activar la radiación de la Llama Oro-Rubí haciendo el “Servicio de Paz y Provisión” del libro “Servicios”.


Extraído del libro "Siete Rayos" de Rubén Cedeño


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic