ESFERAS Y COLORES

Las diferentes frecuencias vibratorias de los colores constituyen un tema muy interesante. Es suficiente decir que Esferas de colores que rodean a la Presencia, formando el Aura Espiritual o Cuerpo Casual, son representativas de la vibración del color natural de las Siete Esferas.


Cada corriente de vida en el planeta ha procedido de un Rayo en particular, y su Arquetipo o Presencia habita en la Esfera del Rayo particular al cual pertenece. Sin embargo, debemos comprender que esta Presencia Individualizada no está confinada a una Esfera, y puede visitar cualquiera de ellas a voluntad.


Esferas y Colores, Tratamientos y Decretos por el Maestro Saint Germain


La corriente de vida no ascendida responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo particular. Si tiene dudas con respecto al Rayo o a la Esfera a la que pertenece, mediante la contemplación de sus hábitos o tendencias, y a través de la meditación en su propia Presencia, puede encontrar el lugar correcto que su corriente de vida tiene por derecho en el Reino de Dios. También hallará que es irresistiblemente atraída por cierto color, lo que puede tomarse como una confirmación de su Rayo y Esfera.