ENCUENTRO CON EL MAESTRO

La Verdad de la Vida es que no se puede desear lo que no tiene manifestación posible en algún punto del Universo. Cuanto más intenso sea el sentimiento dentro del deseo, así de rápido se cumplirá. Sin embargo, si se tiene la temeridad de desear algo que dañe a otro hijo de Dios, o a cualquier parte de Su Creación, se pagará con discordia y fracaso en alguna experiencia de la vida.


Contactando al Maestro por Godfre Ray King

“Es muy importante comprender plenamente que la intención de Dios para cada uno de sus hijos es la abundancia de toda cosa buena y perfecta. Él creó la Perfección, y revistió e invistió a cada hijo con ese mismo Poder. Todos podemos crear y mantener la Perfección, y expresar Dominio Divino sobre la Tierra y todo lo que ella contiene. La humanidad fue creada a imagen y semejanza del Padre, y la única razón por la cual no manifiesta su Dominio es porque no usa su Autoridad Divina, que es una cualidad con la que cada individuo está dotado y con la cual debe gobernar su mundo. No se está cumpliendo la Ley del Amor al no derramar paz y bendición a toda la creación.


“Esto ocurre porque los seres humanos no se aceptan ni se reconocen como lo que son: “TEMPLOS DEL DIOS VIVIENTE”. Tampoco saben que este reconocimiento debe mantenerse eternamente.


Extraído del libro "Misterios Develados" de Godfre Ray King

Artículos Destacados