top of page

MUSICALIDAD


El Universo surgió con el sonido del Verbo Creador, y todo es sostenido en la manifestación mediante ese tono, que es "OM" o "YO SOY". Todo lo que ES, EXISTE y VIVE, tiene SONIDO, aunque sea imperceptible al oído. El principio de ATRACCIÓN mantiene el "Universo Manifiesto" gracias al sonido cósmico, con un tono, intensidad y timbre ultrasónico o inaudible para nosotros, capaz de alcanzar, con su frecuencia, todo el Universo circunscrito dentro de la manifestación. Este sonido fue generado al producirse el "Big Bang" inicial.

Este sonido, detectado por Jansky es sus aparatos, es el "OM", el sonido inicial del que emanó el universo y que es contentivo de: Voluntad, Sabiduría y Amor; es lo que San Juan refiere en el Evangelio, al decir: "En el Principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios". Un armónico de este Sonido Inicial es lo que sostiene la cohesión de nuestra constitución atómica, que forma nuestro SER y nos permite EXISTIR. Por eso, la Conciencia, el SER en nuestro interior, puede ser despertado entonado oraciones, palabras cantadas o ciertos mantras, como es el caso de la pronunciación y entonación del "OM", que es el armónico del sonido cósmico inicial, repercutiendo en el interior de cada individuo.

La Música es uno de los medios más fáciles para contactar la Totalidad de la Vida.

Hay música armoniosa cuando estamos positivos andando por la calle, hay música en un atardecer hermoso, también en un lindo jardín, en un ramo de flores y en todo, porque ella es expresión de la Verdad.

Extracto del Libro: TODO de Rubén Cedeño

 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page