SIETE RAYOS EN EL SER HUMANO

Cada una de las tendencias y las actividades de la Vida, sea en la naturaleza o en el ser humano, se ubica dentro de una de las características de los "Siete Rayos". Los "Siete Rayos" son los "Siete Aspectos de Dios" que todo ser humano tiene dentro de sí como "Hijo de Dios", pero que debe desenvolver para su bienestar en la Tierra y en el más allá.


Cada ser tiene intrínsecamente, en el Cuerpo Causal, las cualidades de los "Siete Rayos", pero puede que no estén desarrolladas. La tarea, al encarnar en la Tierra y vivencia todo tipo de situaciones, es desenvolverlas a través del pensamiento, el sentimiento, la meditación, la visualización, el decreto y la invocación, y así beneficiarse plenamente de ellas.




"La Vida", de forma natural, insta a la manifestación de cada una de las cualidades de los "Siete Rayos"; pero si hay resistencia o no se las acepta de manera natural, la Vida, de forma espontánea, presionará para que se expresen; a veces, esta presión no es lo más agradable para el individuo, porque las cualidades de la Vida tienen que manifestarse "sí o sí". Por eso se instruye sobre las cualidades de los "Siete Rayos": para que sean desenvueltas de forma natural y armoniosa, ya que cada una de ellas da confortamiento, felicidad y mucho bienestar; ninguna es negativa ni desagradable.


Extraído del libro "Siete Rayos" de Rubén Cedeño


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic