FESTIVAL DE WESAK

LUNA LLENA DE MAYO

En una luna llena de mayo, después de buscar la Verdad durante siete años, encontré la Iluminación. El Amado Himalaya me ayudó en esta sincera búsqueda. Se me permitió, entonces, regresar a los pueblos de la India y predicarles la Enseñanza de la Iluminación que muchos utilizan, incluso en la actualidad, como un medio para progresar espiritualmente. ¡Le he solicitado al Amado Himalaya que, en este día de luna llena de mayo, Ies brinde Iluminación a todos los líderes espirituales y seculares!


Festival de Wesak por Gautama Buddha



AMADA LUNARA

Mientras la Amada Limara irradia sus Rayos de Luz en, través y alrededor del planeta Tierra, el Poderoso Neptuno, su Complemento Divino, alcanza su punto máximo de unión con Lunara y con los cuerpos emocionales de la humanidad, los Ángeles aprisionados y la vida elemental, quienes en todas partes sostienen las copas de su conciencia en alto. Al mismo tiempo. Mi Propio Ser se convierte en la unión consciente entre estos dos Grandes Seres y su Reino Elemental, trayendo Luz al mundo.


GAUTAMA Y MAITREYA

La Radiación con la cual tengo el privilegio de envolver la Tierra, durante el Festival de Wesak, es acrecentada por la Luminosa Presencia del Señor Maitreya. Juntos Nos estamos esforzando por darle a este planeta la mayor bendición que jamás haya recibido. Amados corazones de la humanidad, recuerden las bendiciones descargadas en el Valle de Wesak y el moméntum que se ha incrementado a lo largo de los años; esta es una verdadera Oportunidad, una Oportunidad para toda Vida, de