VOLUNTAD DE LA SALUD Y TRANQUILIDAD


Casi todo lo que hacemos es ir contra la Voluntad. Nuestro estado de salud es determinado por lo que ingerimos. Si tomamos gasolina, nos intoxicamos y podemos morir. Hay cantidad de cosas que se comen y hacen daño, pero a largo plazo y, por eso no nos damos cuenta. La mayoría de las afecciones de cáncer, hipertensión, várices y artritis son producto de ir contra la "Voluntad del Ser" en la alimentación.

No fuimos creados para comer carne, ni tóxicos ni químicos. Llega un momento en que el cuerpo ya no aguanta más y es el día en que descubren una úlcera o un cáncer y, en eso, no tiene nada que

ver la "Voluntad de Dios".

La naturaleza no se enferma, quienes la enfermamos somos nosotros; inventando cosas con la mente, transgredimos la Voluntad. Nuestro estado natural es la Salud Perfecta.

Hay veces que no es posible tener salud perfecta; porque por muy saludables que vivamos, a nuestro alrededor hay gente fumando, entonces absorbemos ese humo y nos daña. Tratemos, en lo posible, de vivir y comer lo más natural que podamos, absorber el aire y usar el agua natural.

Nuestro estado normal no es andar por la vida, la calle, el trabajo, la empresa, en carreras, angustiados, desesperados. El es