SIETE ASPECTOS DE LA TOTALIDAD DE LA VIDA

La evolución y la mencionada espiritualidad en el ser humano no se cifra en sus creencias, la religión que practica, el grupo o la escuela a la que pertenece; tampoco en lo que cree o dice, sino en cuánto ha realizado, manifiesta e irradia de los "Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida".

Los "Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida" son los "Siete Aspectos de Dios". conocidos como los "Siete Expresiones de la Vida", los "Siete Rayos", los "Siete Dones del Espíritu Santo"o los "Siete Sabidurías".Hemos venido a la Tierra a desarrollar los "Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida". Desenvolverlos es evolucionar; no tenerlos manifestados significa debilidad, ignorancia, desamor, retraso, falsedad, carencia o las "siete pobrezas". 

La importancia del estudio, investigación, meditación, contemplación y realización de los "Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida" radica en que es la única forma de desenvolver el "Ser Interno" y de fundirse con el "Ser Universal" o "Dios Manifiesto", y por último, con la "Absolutilidad" o Parabrahman, hecho que se conceptualiza como el Nirvana y que depende de la medida en que se comprendan y se realicen, en uno mismo, estas cualidades.

Estos Aspectos son los siguientes: Voluntad, Sabiduría, Amor, Armonía, Vida, Provisión y Libertad, y están manifestados en cada humano, en cada expresión de la Naturaleza y el Cosmos. 

Las desgracias, los errores, las limitaciones, el andar mal en la vida son causados por el ir en contra de alguna de las "Siete Expresiones de la Vida".

Please reload

Artículos Destacados

GRAN, GRAN, GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL

January 22, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

Please reload

Archivo
Please reload