OPOSICIÓN DISUELTA
- Del Libro "COMPASIÓN INFINITA" de Rubén
- 23 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Cuando se elige por propia voluntad seguir la “Vivencia Espiritual” haciendo el trabajo de Dios, en el parque vienen incluidos regaños para cambiar la actitud mental, orar en vez de quejarse, ver el Cristo, vestirse con los colores de los Rayos, ser positivo, no apegarse, poner a Dios y sus asuntos antes que a la pareja y a los familiares. Entonces, no hay que quejarse nunca de eso, ya que se está en esto hasta desencarnar y después también.
A veces sufrimos alguna oposición de los retardatarios de eras anteriores, sumándole a esto las energías contrarias que algunas veces se han opuesto a la evolución, a la liberación de la humanidad y a los planes de la Jerarquía Espiritual de Shamballa. La Madre Teresa, San Francisco y el Padre Pío tuvieron estos obstáculos y los disolvieron. Con las Llamas podemos disolver los obstáculos.

Pero el que no quiere vivir esto, y por eso no se dedica al servicio del necesitado espiritualmente por compasión, de todas maneras, en el desenvolvimiento de su vida diaria común y familiar, también se encontrará con oposiciones, donde luchar no le dará más que una recompensa fútil en el maya de la vida. En cambio, si las mismas energías que hemos de invertir en la lucha de la vida común y corriente, las dedicamos al servicio humanitario facilitando las Enseñanzas de la Nueva Era, tendremos el privilegio de iluminar a miles de personas que lo necesitan y conquistar la Maestría, ascendiendo al Reino de la Divina Presencia de Dios como un “Santo Héroe de la Luz”, al igual que nuestros Maestros.
Cuando tengamos oposición y problemas, usemos los recursos que los Maestros nos han enseñado, que son los decretos, la Oración Científica, la Llama Violeta, el Rayo Blanco y seguir adelante.
Extracto del Libro “COMPASIÓN INFINITA” de Rubén Cedeño
Comments