"YO SOY" AMIDA BUDDHA


metafisica, amida buddha

Me inclino con profunda gratitud y reverencia ante la Luz en ustedes, y ante la Luz en toda Luz.

Este es un día de gran regocijo para la Jerarquía Espiritual, porque ha llegado la hora por la que Nosotros hemos esperado durante mucho tiempo. Ustedes han escuchado Nuestros consejos a lo largo de los siglos y ahora han aceptado aquello que les damos.

Ustedes Me han conocido bajo muchos aspectos y facetas de Mi Ser; Me han conocido como Saint Germain, como el Señor Saithrhu, y ahora conocen la totalidad de Mi Ser, "YO SOY" Amida Buddha.

"YO SOY" el Buddha dentro del Buddha. "YO SOY" dentro de la Joya en el Corazón del Loto sobre el que todo Buddha ha meditado, y permaneceré allí hasta que todos Me vean y Me Conozcan. "YO SOY" el Espíritu de la Buddheidad, y "YO SOY" Uno con la Gran Fuente de toda Luz y Sabiduría dentro de la que "YO SOY". "YO SOY" llamado "Amida Buddha", un nombre dado por los chinos a la Suprema Luz encarnada a través de Gautama Buddha, El Iluminado. "YO SOY" el Buddha detrás de todos los Buddhas, y represento la Fuerza del Amor encarnada en cada Buddha, desde aquellos que meditan en el amorfo Nirvana, alrededor de Dios, hasta aquellos que están actualmente encarnados sobre la Tierra.

Extraído del libro Esplendor sin Límites de Amida Buddha

Colección Metafísica Maestros Ascendidos

Artículos Destacados