PASTORES DE LA RAZA
- Del libro: DULCE MISTERIO DE LA VIDA de MAITREYA
- 16 oct 2018
- 1 Min. de lectura

¡Desde Nuestra Octava, estamos haciendo todo lo que podemos, así que no piensen que esta es solo una historia placentera para entretenerlos! ¡Es una cuestión de vida o muerte planetaria! ¿Están ustedes dispuestos a disipar las sombras -al menos de las corrientes de vida con las que están asociados- o no lo están? ¿Están dispuestos a LIBERAR LA VIDA A FUERZA DE AMOR, o no lo están? De su respuesta depende el destino de esta dulce Tierra; y conociendo la Belleza de sus Santos Cristos Propios, ¡Yo tengo la respuesta de ustedes!
Son USTEDES, con quienes hablo, quienes han recibido los beneficios de la presión de su Santo Cristo Propio -el cual les ha traído a esta Actividad- , porque ustedes son los Pastores del Nuevo Día. No podemos dispensarle a otros Seres Crísticos la oportunidad de alcanzar sus Propios seres externos, hasta que los Pastores estén preparados, anclados y en toda medida capacitados para manejar las energías de las masas, las cuales, como las grandes mareas del océano, son empujadas de aquí para allá, hasta que las masas puedan ser guiadas y conducidas, a través de ustedes, hacia un entendimiento adecuado de la vida.
Realicé mi Tarea: la de servir como Instructor Mundial por medio de cada individuo a través del cual fuera posible hacerlo -ortodoxo, metafísico y secular-; así como la de darle asistencia a la corriente de vida que pudiera, a su vez, prestar un servicio y ayudar a las masas.
Extraído del libro Dulce Misterio de la Vida de Maitreya
Comments