top of page

FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD

LUNA LLENA DE JUNIO

El “Festival de la Buena Voluntad”, Día Mundial de la Invocación, de la Unificación o del Cristo, se celebra en la Luna Llena de Junio, bajo el signo de Géminis y la radiación del Primer Rayo Azul, presidida por el Señor Maitreya

.

OBJETIVOS DEL FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD

➢ Instaurar la “Buena Voluntad Mundial” mediante las “Rectas Relaciones Humanas” con el “Grupo de Servidores Mundiales” consiguiendo el cese del separatismo y la agresión, persiguiendo la Unificación Fraternal.

➢ Implementar la “Última Plática” del Señor Guatama.

➢ La unión de las personalidades humanas, primero entre ellas mismas y luego con el Alma o Cristo Interno y luego con la Divina Mónada o Presencia “Yo Soy”.

➢ Vincular a la Jerarquía Espiritual con la Humanidad bajo la gestión del Señor Gautama y el Señor Maitreya.

En este Festival de la Luna Llena de Junio se hacen todos los esfuerzos por la expansión del Primer Rayo Azul de la Buena Voluntad, y se le recuerda a la humanidad la práctica de las enseñanzas del último Sermón del Señor Gautama para activar el despertar de los Cristos de la humanidad energizado por el Señor Maitreya y el Señor Koot Hoomi como Cristo de la Tierra.

Dice el Maestro El Tibetano: El Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad -que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la Voluntad Divina y dedicarse a expresar rectas relaciones humanas; será fijado anualmente de acuerdo a la Luna llena de junio, Géminis. En ese día será reconocida la naturaleza espiritual y divina de la humanidad. En este Festival, el Cristo ha representado a la humanidad durante dos mil años y ha permanecido entre la Jerarquía y a la vista de Shamballa, como el hombre-Dios, el Conductor de Su pueblo y “el Primogénito entre muchos hermanos” (Ro. 8 :29).

Todos los años el Cristo, en esta fecha, ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de decidida aspiración, a fin de poder establecer la fraternidad y la unidad humana y espiritual, representando el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.

Caracas. Luna Llena, junio 1990.

Etiquetas:

 
 
 

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page