SIDDHARTHA GAUTAMA


Siddhartha Gautama, noble de la realeza de la India, de la estirpe de los Sakyas, es conocido por trabajar para el Propósito de Sanat Kumara y Shamballa, fue uno de los primeros en ofrecerse, al inicio de este proyecto, y está considerado el sucesor de Sanat Kumara. Conforma el Triunvirato de Shamballa junto con Maitreya y Sanat Kumara.

Siddhartha Gautama desenvolvió, más que cualquier otro aspecto, la Clarificación, la Inteligencia, la Sabiduría, el Discernimiento, la Educación, la Sensatez y el Sentido Común.

Siddhartha Gautama nació en el bosque de Lumbini, en el reino de Kapilavastú, en la frontera de la India con Nepal, una luna llena de mayo, en el año 543 antes del nacimiento de Jesús; fue hijo de la reina Maya y del rey Suddhodana.

La reina Maya desencarnó en el parto. A los días del nacimiento de Siddhartha Gautama, apareció en el palacio el viejo sabio Asita, de unos 120 años, quien le predijo al rey Suddodana: "Tu hijo, cuando crezca, será uno de los reyes más grandes sobre la Tierra; pero si toma el camino espiritual, dejará el reino y será un gran Maestro, un ser totalmente Clarificado". Por esta razón, a partir de entonces, el rey Suddhodana encerró en s