LAGO VIOLETA DE LA MADRE KWAN YIN


Existe un Lago de Fuego Violeta donde vive la Madre Kwan Yin, cuya sustancia es Luz líquida que penetra, limpia, purifica, cura y disuelve (sin mojar) toda enfermedad y situación discordante. Uno puede afirmar: "Introduzco esta situación en las purificadoras aguas del Lago Violeta de la Madre Kwan Yin"

Kwan Yin es la "Madre de la Misericordia", patrona de los hogares de todos los seres humanos, pero especialmente de todas las madres de familia, y más aún, las abandonadas y sin hogar. La Madre Kwan Yin es todo amor, misericordia y perdón. Ella nos puede salvar y ayudar a disolver nuestras negatividades. Podemos hacernos amigos de la Madre Kwan Yin, amarla e invocarla hasta tal punto que ella acuda a cada uno de nuestros llamados haciéndonos extraordinarios milagros. Solo basta con probar.

El que escribe estas páginas ha sido testigo físico de milagros obrados por la Madre en personas que han pedido ser llevadas al "Lago Violeta" durante sus horas de sueño y han logrado sanarse, tanto física como mentalmente, en las transmutadoras aguas de su "Lago Violeta". Esto no se comprueba teniendo fe ciega en su existencia, sino con la vivencia personal en el laboratorio de la vida diaria.

Visitando en Pekín la "Ciudad Prohibida", enclave del Templo Etérico de la Madre Kwan Yin, descubrí en la parte de atrás su "Lago Violeta" hermosísimo, muy místico, lleno con millares de flores de loto flotando entre sus apacibles hondas. "Como es arriba es abajo", en el plano físico existe el lago y el templo lleno de pagodas, igual que en el Reino Etérico. Este Lago tiene la propiedad de disolver el karma o los pecados, malestares , sufrimientos y dolencias de todo aquel ser humano que le pida

a la Madre de la Misericordia ser bañado en él.

Artículos Destacados