UNIDAD


L Ascensión del Planeta a una órbita donde solo se proclama la unidad, que es completo amor, trae como consecuencia que todos los seres humanos nos unamos en un solo corazón religioso para contemplar, meditar, adorar y estudiar a Dios.

"La Religión del Fuego Sagrado" es la alternativa que aglutina a miles de grupos espirituales y servidores mundiales, muchos de ellos sin nombre propio y que laboran independientemente acogiéndose a las palabras de Helena Petrovna Blavatsky: "No hay religión más alta que la Verdad".

La Religión del Fuego Sagrado abarca incluyentemente todas las verdades conocidas tanto en nuestra tierra como en otros planetas de nuestro sistema solar y demás soles dentro del cuerpo de Dios.

En la Religión del Fuego Sagrado se hace lo que hay que hacer y trabajar, ya que el trabajo unifica al trabajador con lo trabajado, construye, edifica, expande, funde, hace a las personas partícipes del "Plan Divino de Perfección", que es la evolución de los estados de conciencia desde lo limitado a lo ilimitado, de la separación a la integración, de lo personal a lo impersonal.