LA CULTURA DEL FACILITADOR ESPIRITUAL ES NECESARIA

Rubén Cedeño Libro: Italia Metafísica

Si alguien desea viajar para culturizarse y aprender, Roma puede ser un buen primer destino, es el lugar ideal por donde se puede comenzar. Culturalmente, previo a Roma, está el estudio de la cultura egipcia y griega, pero finalmente es en Roma donde toda la cultura de base occidental se funde para exportarse al mundo, especialmente a América de donde viene la mayoría de las personas que acuden a estas charlas.

Todos los facilitadores espirituales y el público en general, necesitan culturizarse, ilustrarse, saber de Bellas Artes, Historia de la Música, Arquitectura, Literatura, Teatro, Ballet e Historia general de las religiones, para que cuando se paren delante de un público a comunicar sean unos dignos representantes de la Jerarquía Espiritual. Con esto no quiero decir que tengan que retirarse de nuestros grupos si no tienen esta preparación, porque existe algo que se llama educarse, prepararse, como lo estamos haciendo con los viajes, proporcionando lecturas adecuadas, publicaciones de videos con documentales y conferencias que damos.

FACILITADORES ESTUDIADOS

Fíjense cuantos años hacen estudiar en los seminarios católicos para formar sacerdotes, los lamas en los monasterios y los iniciados en sus escuelas. La espiritualidad jamás debe estar dirigida por personas ignorantes, e incultas para no inmiscuirla en fansias, fenomenología, opiniones personales, canalizaciones, mediumnidad y cobros. Ninguna persona culta, erudita, refinada, recibe mensajes porque tiene mucho de qué ocuparse con lo que se sabe a ciencia cierta, y los Maestros de Sabiduría, siendo tan cultos, no se ocupan de trabajar con personas que no están preparadas culturalmente, sino que esperan que estudiantes suyos las preparen. No hay razón para decir: “¡Pero hay gente muy humilde a la que se le apareció la Virgen!”. No sé si a San Ignacio de Loyola, el Duque de Gandia o San Agustín se les apareció o no la Virgen, pero fueron unos grandes santos sobrados en preparación. A Madame Blavatsky, Leadbeater, Annie Besant, Alice Bailey, Krishnamurti, Max Heindel, o Conny Méndez, no se les apareció la Virgen nunca, pero han trabajado con los Maestros de Sabiduría y han sido personas cultísimas, y por eso es que han podido hacer el trabajo de la Jerarquía Espiritual. Hasta el momento, no se conoce una sola persona que haya dado la cara por la Jerarquía Espiritual, que sea ignorante o inculta.

Por eso, con mucho cariño, realizo este trabajo y esfuerzo de explicar museos, ciudades, catedrales e historia en el lugar de los hechos, a todo el que lo desee y pueda hacerlo. Esto lo realizo, no porque sepa sino que lo poco que sé lo comparto por amor a los estudiantes y a la Jerarquía Espiritual porque deseo que los que presenten sus enseñanzas estén bien preparados como buenos exponentes espirituales. La mayoría de los que se les ha dado este entrenamiento permanecen dentro de la Metafísica, unos pocos se han ido; ellos darán cuenta de la inversión que se les hizo, y que después no la utilizaron para lo que fueron preparados. Pero a pesar de algunas pequeñeces, no ceso en mi trabajo de seguir preparando personas, que no hay dudas que son mejores facilitadores espirituales, que otros que no tienen este entrenamiento. Estos son viajes de entrenamiento, aprendizaje de arte, cultura, y de ver cómo se ha cristificado el mundo.

Muchos de los lugares a donde llevo a los estudiantes es donde han vivido o pasado algún tiempo algunos Maestros de Sabiduría, sobre todo algunos como Saint Germain, Koot Hoomi y el Morya y seres muy evolucionados de la Tierra, que aunque no sean Maestros de Sabiduría, se han ocupado en este caso de Italia como: Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael y muchos grandes escultores, músicos, pintores y arquitectos.

Foto: Facilitadores de Metafísica recibiendo clases con Rubén Cedeño en el Foro Romano.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo