VIVIR APASIONADAMENTE
Las emociones positivas deben ser conservadas. Solo las emociones negativas deben ser transmutadas, cambiadas de polaridad. A las emociones por el alcohol, las drogas, los boliches hay que cambiarlas por el placer de lo espiritual, el arte, los museos, el saber. Se puede vivir cambiando las emociones intrascendentes por las inquietudes y sentimientos internos trascendentales. Esto es vivir apasionadamente, con el "Placer de la Vida".
¡Qué lindo cuando se está bañado, peinado, elegante, perfumado, emocionado y contando las horas para ir a una charla de Metafísica, al teatro, al ballet, a un museo, y más todavía si se colabora trabajando en el protocolo, en la librería, decorando o recibiendo a la gente! ¡Eso es vivir apasionadamente!
¡Qué linda pasión se siente cuando uno deja de ser negativo, es positivo y mejora cada día más, ocupado por tener siempre el pensamiento en positivo, por cambiarle la manera de pensar negativa a las personas, diciéndoles: "No digas eso negativo para que no te vaya mal". Eso es vivir apasionadamente, positivamente y con placer.
Texto extraído del libro "Placer de la Vida" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña
Comentarios