top of page

TRATAMIENTOS

Por el Maestro Hilarión

 

En sus Tratamientos, Amados, si en algún momento requieren Asistencia, la misma tiene que llegar a Nosotros porque esa es Ley de su Vida. ¿Ustedes creen que la Ley de la Vida que está latiendo en sus corazones, al ver su sincero y firme deseo de liberarse, no pedirá la Asistencia que necesite para lograr la ayuda que podría darles la Victoria?

 

 

Es Vida, su Vida, queridos, la que está clamando por su Libertad. ¡No tienen nada que ver con una opinión humana, en absoluto! Por supuesto que la opinión humana de ustedes puede interferir temporalmente, pero es su Vida la que está haciendo el llamado por su Libertad. Esta es la razón por la cual su corazón de ustedes conoce la Verdad que su intelecto no siempre aceptará. Esto es lo maravilloso de este Trabajo que Saint Germain ha llevado a cabo con una magnífica instrucción. Es simple, ¡pero Todopoderosa para liberarlos! Esto no quiere decir, queridos corazones, que ustedes puedan omitir el realizar sus Tratamientos con seriedad y mantenerlos hasta que el moméntum se vuelva lo suficientemente fuerte como para barrer todas las cosas de sus mundos, consumiendo todas las perturbaciones y limitaciones que hay en él.

 

 

¡Miren su mundo hoy! De todo lo que hay aquí, presten atención, ¿hay o existe algo, actualmente, en el mundo externo de ustedes, que carezca de alguna clase de limitación? ¿Me pueden mostrar una sola cosa del mundo externo de la octava humana que carezca de alguna forma de limitación? Yo creo que no. Entonces, esa limitación del mundo de las apariencias sigue siendo creación humana, incluso con la belleza y Perfección que ustedes poseen hoy. ¿Por qué hablo de creación humana? Porque sigue existiendo limitación en ella.

 

 

Consideremos, por ejemplo, las rosas más bellas que existen en el mundo actual. Parece que fueran lo más perfectas que pudieran llegar a ser, pero yo les digo: apenas se las puede comparar con la Perfección que puede llegar a existir y que se manifestará. Se los digo tan solo a manera ilustrativa: no puedo dedicarle más tiempo a otros ejemplos. Si ustedes eligieran un rosal de su jardín, fueran hacia el mismo cada mañana y dijeran: “Poderosa Presencia YO SOY, carga tu Perfección en este rosal y produce las rosas más perfectas”, verían surgir un nivel de Perfección que los seres humanos no creen posible. ¡Ustedes pueden hacerlo! Ustedes pueden tomar un árbol de naranjas, pararse junto al mismo, cargarlo con la Perfección de la “Presencia”, y luego retirarse y observar la diferencia.

 

 

Esto significa, querida gente, que cualquiera de ustedes puede probar la Veracidad de esta Ley para su entera satisfacción, si lo desea; pero si ustedes no la aplican, ¿cómo van a sentirse satisfechos? Nosotros vemos los grandes Tratamientos, serios y sinceros que muchos están haciendo, la mayoría; pero nunca jamás se cansen. Nunca se pongan impacientes. Nunca dejen de realizar sus Tratamientos hasta que hayan barrido de sus mundos todo lo limitante y perturbador. Esto debe suceder porque es la Ley de la Vida, y está obligada a responder.

 

 

Amados, permítanme recordarles esta noche, una vez más, que cuando ustedes llaman a este   Gran Poder de su “Presencia”, Su Energía Inteligente y Poderosa entra en acción; y es una Sustancia Inteligente, Autoluminosa, que ¡no conoce interferencia ni oposición! ¡Esta Luz no le teme a la oscuridad! ¡La Luz no conoce oposición de ningún tipo de creación humana! Por lo tanto, cuando ustedes Invocan el Poder de su “Presencia”, que es Sustancia Inteligente y Autoluminosa, para que barra toda imperfección en y a través de sus cuerpos, Su Luz fluye dentro, a través y alrededor de ustedes, y elimina toda perturbación siempre que ustedes no estén determinados a permitir que quede algo.

 

 

Muchas veces Nosotros hemos visto a los amados estudiantes realizar invocaciones serias y sinceras, y hemos presenciado cómo cada pequeña partícula de perturbación es barrida. Diez minutos más tarde, ellos comienzan a dudar en sus sentimientos y permiten que toda condición regrese. Entrénense, cuando hagan Tratamientos, para ser firmes como el Peñón de Gibraltar, en la convicción de que el deseo ha sido cumplido. Luego permanezcan firmes, sin importar cuán alto griten las apariencias, y lograrán la Victoria rápidamente.

 

            

  

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page