top of page

SACERDOCIO DEL FUEGO SAGRADO

1. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” es un apostolado de humildad y servicio, para ser ejercido solo por los más humildes, que deseen inclinarse, en silencio y sin razones, a lavarle los pies a los demás.


2. El Sacerdote o Sacerdotisa del “Fuego Sagrado” es aquel Ser que, voluntariamente y con verdadera vocación, se consagra por completo a la humanidad para vincularla con el Fuego del Alma, el Espíritu y los Siete Rayos, de acuerdo a los lineamientos del Séptimo Rayo, el Arcángel Zadkiel y el Maestro Saint Germain.


3. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” es un ministerio de Amor Compasivo, y solo personas Compasivas deben aspirar a ejercerlo.


4. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” es el mismo “Sacerdocio de Zadkiel” y el “Sacerdocio de la Religión del Séptimo Rayo”.


5. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” es aquel que vivencia la palabra “SACER”, que proviene del latín y quiere decir “consagrado”, y la palabra “DOS”, que significa “dote”; unidas, las dos raíces forman el término “SACERDOTE”, que significa: “El que está consagrado y puede traspasar la consagración de Dios”.



6. Todo ser humano está en la capacidad de ser “Sacerdote del Fuego Sagrado” si cumple con las reglas de este Sacerdocio y no las quebranta jamás.


7. Par ser “Sacerdote del Fuego Sagrado” primero que nada hay que ser un “Facilitador de la Enseñanza Espiritual de los Pobres”.


8. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” coexiste con el Sacerdocio del catolicismo, el hinduismo, el judaísmo y el mazdeísmo.


9. Cuando se nace para Sacerdote, se ejerce el Sacerdocio de manera natural, sin fórmula externa para consagrar, sanar, auxiliar, invocar, disponer un Campo de Fuerza o manejar la música.


10. El Sacerdocio es una vocación con la que se nace como predisposición natural.


11. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” es propio de la Era de Acuario. A partir de 1954, con la entrada de esta Era, el cambio de polaridad de la Tierra al Foco Femenino del Lago Titicaca, y el comienzo de la Edad Dorada Permanente, todo ha sido nuevamente hecho. Un nuevo cielo y una nueva tierra se manifiestan para la bendición de todo el género humano.


12. El “Sacerdocio del Fuego Sagrado” es una actividad generada por el Arcángel Zadkiel y el Maestro Saint Germain, Avatar de la Era , que, a través de las centurias, han trabajado en el culto al “Fuego Sagrado”, por la línea de acción del Séptimo Rayo.


13. Se es “Sacerdote del Fuego Sagrado”, dentro de una función unificadora de todas las religiones, para realmente cumplir con el oficio de religar. Un Sacerdote tiene que ser profundamente religioso y conocedor de todo lo que es religión; para esto, debe estar familiarizado con todas las religiones.


Extraído del Libro “SACERDOCIO DEL FUEGO SAGRADO”, de Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.







ree

 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page