top of page

NOTAS MUSICALES

Por el Maestro Hilarión


Al igual que una veleta en qué dirección sopla el viento y se la utiliza como guía, así también los Grupos de Jóvenes que se forman en todo el planeta dan cuenta de que el cambio es inminente, y por esta entrada de Luz a las almas de los jóvenes, Estamos inmensamente agradecidos. Sin embargo, ¡deben estar preparados para cuando el momento de guiarlos hacia actividades superiores de la Ley! Algunos ya se encuentran listos y esperando. ¡Esto es responsabilidad de USTEDES, y la oportunidad está golpeando a sus puertas! Permítanme señalarles algunas maneras de llevar adelante esta tarea.


¡Les ponemos de manifiesto la necesidad de que utilicen la música en sus vidas diarias y en sus Actividades Grupales! En todo el planeta, advierto la reacción de la juventud a los sonidos armónicos, aunque Sé que algunas interpretaciones no son, en particular, de un estilo audible agradable y contienen vibraciones negativas.


¿Por qué? Salvo casos extremos de interpretaciones realmente “fuera de ritmo”, se compone una gran cantidad de piezas musicales buenas. Aquellos que se encuentran “fuera de sí”, le dan la pauta de que quiénes aparentan disfrutar de este tipo de música (“fuera de ritmo”) están expresando lo que se encuentra en sus mundos emocionales, ¡por lo que requieren de asistencia por medio del uso de música armónica dirigida hacia los participantes!


Uno puede acompañar la presente actividad de la música con múltiples invocaciones para producir Iluminación y Purificación… la juventud, en general, se encuentra interesada en los mantrams, debido a que estos transmiten algo de la naturaleza mística de Oriente. ¡Este es un ejemplo del refrán que dice: “El pasto del vecino es más verde”! Tengan presente, que un Decreto rítmico realizado con una hermosa música es muy efectivo, porque las palabras se revisten con la radiación que está contenida en los tonos que se emiten. Por esta razón, son aceptados más fácilmente en la conciencia, sobre todo en el mundo emocional de la juventud.


Nos encontramos SUMAMENTE agradecidos al ver a destacados líderes religiosos que tan efectivamente se sirven de la música para magnetizar a la juventud, atrayéndola así, bajo la protección del Maestro Jesús. Jesús es Símbolo de Maestría Divina, lo que significa para estos, el camino de la Verdad, y puedo asegurarles que Se encuentra permanentemente dirigiendo Su radiación hacia estas actividades. Como anteriormente se expuso, esta es la razón por la que el Maestro pidió que se continuara utilizando el nombre “Jesús”, ¡pues el mismo lleva en sí la radiación del Cristo! Todos deben aspirar a ser un Cristo en acción, y cuando esto se cumpla, cobrará vida el Servicio del Amado Micah, Ángel de la Unidad, Nuestro Amado Jesús.



Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.



Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page