MENSAJERO DE LA LIBERTAD

El Maestro Saint Germain, en sus primeros días, fue un adorador en el altar de la Libertad y, al encarnar, se aplicó a la disciplina de ser un “Mensajero de la Libertad" para la Tierra. Siempre encarnó para desarrollar, en la conciencia de las corrientes de vida del género humano. “La Llama de la Libertad”, e inició este Servicio antes de que se elevara el primer clamor pidiendo Libertad. “Jamás ha fallado una persona que esté bajo la Asistencia y Supervisión del Maestro Saint Germain”. Su Servicio a la Tierra consiste en trasmutar una estrella de oscuridad y sombras en una de Luz y Libertad, ayudando a cada ser que lo desee a convertirse en la Presencia Perfecta, como es la voluntad del Padre.


OBJETIVOS DE SAINT GERMAIN


Toda la Enseñanza del Maestro Saint Germain se puede sintetizar en la persecución de cinco objetivos básicos y generales, que están contenidos en sus libros.

I. LIBERAR DE NEGATIVIDADES FISICAS, EMOCIONALES Y MENTALES.

II. USAR EL PODER DEL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO CONSTRUCTIVAMENTE.

III. PRACTICAR EL “YO SOY” POSITIVAMENTE.

IV. ACTIVAR LAS PROPIEDADES DEL RAYO VIOLETA.

V. IMPLEMENTAR EL ORDEN CEREMONIAL, EL PROTOCOLO, LA ÉTICA Y LA URBANIDAD EN TODA LA VIDA.


El propósito que persigue el Maestro Saint Germain, activando la conciencia del “Yo Soy”, es uno de los más grandes que Maestro o esotérico alguno se haya propuesto, que es conseguir, por medio de la atención, los decretos, la meditación y la contemplación, que cada individuo logre el contacto con su Mónada. Es un proyecto ambicioso en el presente estadio de la evolución humana; el solo intentarlo fuerza este logro que tanta falta le hace a la humanidad.


El Maestro Saint Germain sostiene, en su corazón y en su mente, liberar al ser humano del sufrimiento, de las ataduras físicas, emocionales y mentales negativas; lograr la realización del "Ser Interno" y la magia de la transformación por medio del Amor Compasivo del Fuego Violeta.


Extracto del libro: Saint Germain Plus de Rubén Cedeño

Artículos Destacados