MEDALLA CRUZ DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

Buenos Aires, 26/8/18 Luna Llena de Agosto

La “Medalla Cruz del Maestro Saint Germain” es un poderoso talismán protector con eficaces decretos en latín, para que personas de cualquier idioma lo puedan portar y entender.
CRUZ
La cruz es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad; existía ya en muchas viejas culturas y siempre ha representado los cuatro elementos, los cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones, la Divinidad y la humanidad, lo Espiritual y lo material, y mucho más: las envolturas física, vital, emocional y mental del ser humano; también, la unión de lo masculino y lo femenino, simbolizados por el madero vertical y el horizontal, respectivamente.
La cruz está formada por una línea horizontal, que es el signo negativo o menos (-), símbolo de lo malo de la personalidad y el mundo, como la enfermedad, la pobreza, la miseria, el egoísmo, la envidia, la inarmonía, la guerra, la mala voluntad, la ignorancia y la estupidez. Pero la cruz también tiene una línea vertical que, al sobreponerse a la línea negativa, forma el signo positivo “más” (+), símbolo de todo lo bueno, inteligente, amoroso, armónico, saludable, opulento, pacífico, perdonador en ti y el mundo entero.