top of page

LOGRO VICTORIOSO

Se puede creer que una victoria es ganar los juegos olímpicos, ser coronada Miss Universo, graduarse en una profesión, obtener dinero, conseguir un lugar en la sociedad o andar con un amante hermoso. Victory nos puede ayudar a obtener todo esto y más. Pero qué hacemos con todo esto si no hemos obtenido el "Logro Victorioso” sobre nuestro propio “yo inferior” y estamos presos del alcohol, las drogas y el tabaco, que nublan el entendimiento y la claridad mental, o si contribuimos directa o indirectamente a su adquisición y consumo, estupidizando a los demás, algo totalmente siniestro.
Todo lo externo -como la autoridad, el orgullo de ser determinada persona y la reputación- se desvanece, si no es hoy, es mañana, algún día sucede. Cuando ese día llega, resulta terrible, causa un gran sufrimiento que le quita el aliento a la persona, la deja sin sueño, tomando pastillas para dormir y con intenciones de suicidarse.


Hay participantes que pierden al dejar ir un facilitador que les marca una ruta de vida con sus Enseñanzas, haciéndoles ver los errores para que los corrijan. Este asunto es duro para el que tiene que corregir. Los demonios internos de estas personas les hacen ver que el facilitador los maltrata; por supuesto, ellos no ven el daño espantoso que han hecho a lo largo de su vida por falta de acierto. Nada de esto puede ser un “Logro Victorioso" es no estar atado a ningún maya, a nada efímero, sea externo, mental o emocional.
Fragmentos extraídos del libro "San Patricio" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña

Комментарии


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page