FUERZA ESPIRITUAL


A veces escuchan a una persona decir: "¡EL TIENE LA FUERZA DE HÉRCULES!". Esta observación hace referencia, invariablemente, a la fuerza FÍSICA. Pero el que posee FUERZA ESPIRITUAL tiene verdaderamente control sobre todas y cada uno de las actividades dela mente, el cuerpo y el alma, y TODOS ESTÁN DOTADOS DE FUERZA ESPIRITUAL.

El SANTO SER CRÍSTICO INDIVIDUAL está siempre disponible para ustedes y, desde lo interno, los anima a prestarle servicio a toda la vida. El chela verdaderamente consagrado sabe que él, por sí mismo, no puede lograr nada digno de esfuerzo. Antes de realizar cualquier actividad, de la naturaleza que sea, él dirige su atención a la Presencia Interna y acepta, con humildad, la triple actividad del Amor, la Sabiduría y el Poder para cumpllir con el requisito del momento.

Les aconsejo que se entrenen de tal manera que cada día, al despertar, dirijan reverentemente su atención a la Presencia de Dios que está dentro de ustedes, sabiendo que todas sus actividades se desenvolverán en Orden Divino. SEPAN QUE ES ASÍ. Cuando este reconocimiento sea algo cotidiano, la Conciencia Crística se convertirá en una actividad natural de Servicio, porque ustedes han sido llamados a ser una Presencia Crística.

Sabemos que el camino de la realización humana no es duradero ni perfecto, y caerá en el olvido.

Extracto del libro: Poder y Protección de Hércules y Amazona.