EQUILIBRIO PLANETARIO
- silalelopez
- 4 ago
- 2 Min. de lectura
Por el Maestro Hilarión
A menudo, Les hablamos sobre la necesidad de mantener el equilibrio en sus mundos. Al centrarse en sus corazones, equilibran las energías y se convierten en canales de la Gracia Divina. Al mantener un perfecto equilibrio en sus propias vidas, contribuyen a equilibrar las energías del planeta entero y, de este modo, también aquellas que corresponden a cada individuo que se encuentra evolucionando en la Tierra. Las manifestaciones de caos son pruebas de desequilibrio en todos los grados. Les pedimos, en este momento, que trabajen por el equilibrio a nivel planetario, y soliciten asistencia en esta labor. Pongan esmero por manifestar paz y alegría, llevando armonía a sus propias vidas y a las de aquellos que forman parte de su entorno. Esto es todo lo que les pedimos: que sean ejemplos del Poder de Dios en equilibrio, esa Energía masculina y femenina en perfecta proporción que nos acercará al restablecimiento de la Perfección que una vez el planeta conoció.
Les agradezco una vez más por el compromiso asumido en servir, al tiempo que los envuelvo en Mi abrazo de Curación. Asimismo, tengan siempre presente que prestar servicio guarda dentro de sí una cuota inconmensurable de alegría: la satisfacción de cumplir con el deber. Que así Sea.
PURIFICACIÓN CÓSMICA
Mirando desde el punto de vista interno la prolífica descarga de vida primordial desde la fuente de nuestro Sistema, sobre los que han magnetizado dicha vida, uno se asombra constantemente de la generosidad de Dios. Desafortunadamente, mucha de esta inestimable vida que ha fluido dentro de la atmósfera de la Tierra durante el transcurro de un año, ha sido mal calificada. El manto del efluvio psíquico sofocaría a la humanidad de la Tierra y a la vida elementar aprisionada, si no fuera por una Purificación Cósmica Impersonal. Cada miembro Ascendido del Reino Angélico y del Reino Dévico se une para realizar esta Purificación Cósmica. Los Iniciados que se encuentran en los Retiros han tenido el privilegio de ser parte de esta Purificación impersonal. Ahora, los buenos seres de esta raza que leen estas palabras pueden unir sus decretos para colaborar con esta Purificación, si desean participar.
La motivación y la participación determinan la sinceridad de sus deseos de ver el planeta y a su prójimo libres.
Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.
Editorial Metafísica.

Comments