EL SILENCIO ES ORO

Escuchar en el Silencio es el comienzo de la Sabiduría; porque en la quietud del cuerpo, la mente y el alma pueden escuchar la Voz de la Presencia, la Sabiduría encarnada del Verdadero Ser.

Este es el momento de que se dirijan conscientemente hacia Su Fuente, en busca de Orientación y Fuerza Interior. En unidad de conciencia con su Poderosa Presencia "YO SOY" también se unificarán con la Infinita Presencia del todo que pulsa a través del Universo, de la cual también Nosotros extraemos Nuestra Divinidad.
Han oído decir que "el Silencio es Oro", porque si permiten que la Paz penetre todo su Ser, oirán la "pequeña" Voz de Dios Todopoderoso encarna en su Santo Ser Crístico individualizado. A medida que lleguen a conocer al Cristo Interno como a un verdadero amigo -como han llegado a conocer a los Maestros Ascendidos-, serán capaces de aceptar más fácilmente el consejo ofrecido en la forma de sutiles estímulos internos. Porque la Presencia Crística es la encarnación de la Sabiduría del Creador de toda Vida: ¡nuestro "Padre"!
Texto extraído del libro "LOTO DORADO" de Confucio y Soo Shee publicado por la Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados