top of page

CULTURA CELESTIAL

La cultura académica, la buena educación, los modales y la nobleza son las manifestaciones más excelsas del "Tercer Rayo Rosa del Amor Divino", uno de los "Siete Aspectos de Dios".
Cuando se es culto, se es aceptado, bienvenido y celebrado en altos niveles; cuando se es inculto, se es discriminado, porque la cultura es uno de los principales componentes de la persona evolucionada.
Tener cultura es manifestación fehaciente de un "Cristo Interno Despierto"; la incultura es la manifestación de un "Cristo Interno Dormido".


Un "Cristo Despierto" posee "Autoconsciencia Interna" de los "Siete Aspectos de Dios", uno de los cuales es la cultura del Tercer Rayo del Amor Divino.
La justificación de cada humano para encarnar es desenvolver los "Siete Aspectos de Dios" y, con ello, elevar la calidad de vida, ser más sabio, amoroso, hermoso, saludable, feliz, pacífico y noble. Esto no es una utopía, sino un hecho posible, siempre y cuando se realice el "Noble Esfuerzo" de conseguirlo, algo que se hace por completo placer.
Fragmentos extraídos del libro "Pétalos de Amor" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page