AMOR DE JUAN EL AMADO
Por la Arcangelina Caridad
Cuando el Bendito Juan el Amado se ofreció como voluntario para animar el Pensamiento Forma con su Amor, ese derramamiento proveniente de su Ser encendió la Llama dormida en muchos corazones, y los chelas aceptaron ansiosamente la descarga del Amor Divino desde su Foco. Ellos sintieron que se estaba produciendo una actividad aceleradora, aunque equilibrada. El cambio en sus auras fue notable, y la Mano de Dios verdaderamente se abrió completamente para elevar a los chelas al sentimiento de Amor Puro.
Seguramente podrán comprender el gozo en el corazón del Poderoso Micah, quien constantemente está prestando servicio para lograr la Unidad de las personalidades de la humanidad con el Cristo. La dedicación del Bendito Juan al Maestro Jesús siempre lo ha impulsado a mayores alturas. Él decidió servir lado a lado, de corazón a corazón, con el Amado Micah, para asistirlo en enorme Proyecto que resulta imperativo llevar adelante para que la Edad Dorada se manifieste en toda su Perfección.
A medida que nos acercamos a la finalización de estas maravillosas actividades, permítanme aconsejarles que no se relajen en su servicio, sino que, como el Amado Juan, cada uno de ustedes tome la determinación de traer el verdadero significado del Poder Cohesivo del Amor Divino a este planeta tan querido para el Corazón de nuestro Señor y Rey, Saint Germain.
Extraído del Libro “ADORACIÓN Y GRATITUD”, de CHAMUEL Y CARIDAD.
Editorial Señora Porteña.

Comentarios