top of page

AMOR COMPASIVO SOLUCIONADOR

Siempre, el mejor maestro para el desenvolvimiento del Amor Solucionador es una situación personal adversa con otra persona. Los aprendizajes relacionados con el amor compasivo se realizan fácilmente cuando se depone el orgullo personal. Cuando alguien denuncia, con razón o sin razón, con orgullo o humildad, verdad o mentira, que se lo ha tratado duramente, esto es el anuncio de que está en las puertas de un gran aprendizaje.

Si alguien, sea inocente o culpable, desea transformar una situación, redimir y purificar energías mal calificadas, para el crecimiento del alma y la realización de Dios, tiene que ocuparse de la acusación con Amor Compasivo, haya sido falsa o verdadera, y no saltar a defenderse ni justificar razones.

Una actitud, un gesto, una palabra dura siempre son falta de Amor Compasivo y hay que redimirlos. No se trata de ganar una batalla externa, sino de ganarla para el Alma aunque se la pierda para el mundo.

Si es cierta una acusación de trato improcedente, sobran motivos para pedir perdón: si es falsa, todavía son más justificados los motivos para dar una lección de "Amor Compasivo".

La virtud "Amor Compasivo" es indispensable y hay que pagar el precio por adquirirla, que es la negación del propio ego pidiendo perdón.

Extracto del libro "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño.




Kommentare


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page